El buscador de regalo publicitario, regalo de empresa y fidelización.


Wanamos nace de la experiencia de más de 25 años en el sector de la publicidad a traves del objeto  de un grupo de profesionales en las distintas áreas, desde la compra nacional e internacional , venta, distribución, importación, creación de campañas promosionales y de fidelización y fabricacion ad hoc de regalos publicitarios de todo tipo.


Con esta premisa alcanzamos el objetivo de organizar, agilizar y facilitar el proceso de compra de Regalos Publicitarios, Regalos de empresa  y Promocionales, con la creación de un espacio en el que toda la oferta esté disponible para el consumidor, bien sea de Regalo Publicitario, Fidelización y Promociones o de Fabricación a Medida, y que se cree un contacto directo entre cliente y proveedores inmediato.


El buscador de wanamos y su estructura te permite que la busqueda entre los miles de articulos publicitarios y proveedores  disponibles en la web sea rápida y efectiva.


Agencia de Marketing Digital para Mayoristas y Fabricantes de Regalo Publicitario


A través de nuestro Buscador Especializado en Regalo Publicitario, conocimientos y trayectoria en el sector, nos hemos convertido en la única Agencia de Marketing Digital especializada en el Regalo Publicitario y Promocional. Nuestras campañas van dirigidas  empresas consumidoras de regalo publicitario que a través de Wanamos contactan con los distribuidores reclamistas a quien compran sus artículos respetando el canal, pero prescribiendo sus artículos al cliente real.


¿Eres mayorista o fabricante de articulos publicitarios?  ¿Quieres entrar en el sector con tus artículos? ¿Quieres saber más?  Solicita información en  info@wanamos.com.

Wanamos pone en contacto a vendedor de regalos publicitarios, promocionales y de empresa y los compradores, no interviene en las operaciones entre ambos.

Si no encuentras lo que buscas en merchandising, envía una solicitud a los proveedores de Wanamos, ellos lo encontrarán para ti.
© Wanamos 2020