Inicio > Destacados > Polo granito stylus blancoVer solicitud de presupuesto

Polo granito stylus blanco

Producto visto 5 veces

Precio unidad
2.69 /ud.

Solicita el presupuesto de este regalo de empresa a los proveedores en Wanamos y recibirás su mejor oferta.

Puedes solicitárselo de uno o varios proveedores al mismo tiempo o bien copia el enlace y solicita la oferta a tu proveedor habitual

Click aquí para adjuntar

CONSIGUE LAS MEJORES CONDICIONES DE COMPRA           
Wanamos como buscador de regalos publicitarios, artículos promocionales, regalos de empresa y merchandising, pone en contacto directo a los compradores con los vendedores, no interviene en las operaciones de compra-venta.


MÁS INFORMACION
Referencia: 9804506T-1080-X
Medidas de la caja: 48x30x44 cm
Peso bruto de la caja: 14 Kg
Unidades por caja: 0
Plazo de entrega: 15 días
 
Medidas: 0.00 cm
Marca:
Color: BLANCO
Fin venta: 01/01/2023
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Plus Dry & Fresh
Material técnico 100% Poliéster

Para pedidos de más de 100 unidades de una sola talla consultar a comerciales
Otros colores / Productos relacionados:

Calcule su presupuesto apróximado:

. Para otros tipos de marcajes CONSULTAR
Artículo Uds. Precio ud. Importe Marcaje ud. Total
9804506T-1080-X - Polo granito stylus blanco

Solicita presupuesto para el marcaje de este regalo de empresa, los proveedores de Wanamos te recomendaran la técnica que mejor se adapte a cada caso.
Las técnicas de marcaje recomendadas dependerán del tipo de regalo de publicitario, superficie, tamaño del mensaje publicitario y color, entre otros factores.
Las opciones más utilizadas para marcaje de merchandising son; tampografía, serigrafía, laser, transfer serigrafico, marcaje digital, sublimación.

* Los tipos de marcaje y precios son orientativos.
* Los precios de los artículos publicitarios en Wanamos son estándar del mercado, cada proveedor pasará su mejor oferta en función de sus condiciones.
* Si no encuentra lo que busca envíe Breifing o Consulta a los proveedores registrados en Wanamos y ellos le darán una solución profesional y adecuada a sus necesidades promocionales.
* Los stocks de los artículos publicitarios y promocionales publicados en Wanamos pueden variar en función del momento de las solicitud de presupuesto y del pedido.

Wanamos pone en contacto a vendedor de regalos publicitarios, promocionales y de empresa y los compradores, no interviene en las operaciones entre ambos.

Si no encuentras lo que buscas en merchandising, envía una solicitud a los proveedores de Wanamos, ellos lo encontrarán para ti.
© Wanamos 2020