EL BUSCADOR DE REGALOS DE EMPRESA, PUBLICITARIOS, PROMOCIONALES Y PROVEEDORES DEL SECTOR.


En la web de Wanamos podrás encontrar de forma rápida y fácil los mejores regalos de empresa personalizados y sus proveedores. Wanamos da presencia y relevancia a los proveedores de merchandising para empresas, ayuda a las empresas  a encontrar regalos publicitarios originales y conseguir lo s mejores precios sin intervenir en las operaciones de compra-venta, facilitando la labor entre todos los actores.


Reclamos publicitarios


Wanamos es una plataforma de conexión entre proveedores de regalos de empresa publicitarios, artículos publicitarios y promocionales originales con el cliente final. Un espacio donde puedes encontrar desde regalos de empresa baratos como bolígrafos personalizadosbolsas con logo, llaveros con publicidad, cordones a medida o tazas para merchandising, artículos para fidelización de utilidad y marcas. Todo ello sin dejar atrás productos de gran demanda como pueden ser agendas, paraguas, camisetas o sudaderas personalizadas y más de 35.000 referncias.


Regalos de empresa con logo


Los  artículos publicitarios y promocionales para empresa icluidos en wanamoss admiten las mejores tecnicas de marcaje, los proveedores incluidos en la web le aconsejarán la mejor tecnica en cada caso.



MERCAHNDISING FABRICADO EN  ESPAÑA Y EUROPA



En esta área encontrarás artículos para publicidad y promociones fabricados en España y Europa. El consumo de proximidad ha llegado al sector del regalo publicitario  en wanamos,  puedes seleccionar  todo tipo de merchandising o contactando con los proveedores le aconsejarán lo mejor para sus campañas-




 

Wanamos pone en contacto a vendedor de regalos publicitarios, promocionales y de empresa y los compradores, no interviene en las operaciones entre ambos.

Si no encuentras lo que buscas en merchandising, envía una solicitud a los proveedores de Wanamos, ellos lo encontrarán para ti.
© Wanamos 2020