Condiciones de venta:

 

Wanamos pone en contacto al comprador con el vendedor de regalo publicitario y promociones, no interviniendo en ningún momento en la operación de compra-venta, que estará sujeta al acuerdo entre las partes.

Wanamos no presupuesta ni vende productos de ningún tipo, por lo que se exime de cualquier responsabilidad en las operaciones.

Ante cualquier incidencia en las operaciones de compra-venta, se podrá informar a Wanamos, que tomará las medidas a su alcance para que no se repitan, impidiendo el uso de la plataforma si existe responsabilidad o mala fe por alguna de las partes.

Los precios de los artículos publictarios y promocionales expuestos en Wanamos son orientativos, IVA no incluido, pudiendo variar por diferentes factores como cantidad de compra, tipo de marcaje, manipulación, destino o proveedor que oferte.

Los servicios que presta Wanamos a los proveedores que venden a los usuarios de la web están sujetos a los acuerdos que se lleguen individualmente en cada caso según el servicio que se contrate.

Los proveedores y clientes de Wanamos están sujetos al código de comercio y legislación del Estado Español y se comprometen a su cumplimiento.

Wanamos pone en contacto a vendedor de regalos publicitarios, promocionales y de empresa y los compradores, no interviene en las operaciones entre ambos.

Si no encuentras lo que buscas en merchandising, envía una solicitud a los proveedores de Wanamos, ellos lo encontrarán para ti.
© Wanamos 2020