Wanamos regala Airtoons, un juego descargable para hacer en casa

Desde Wanamos queremos ayudar a entretener a los niños en casa de una manera divertida, para ello el autor intelectual y propietario de la patente de los Airtoons, autoriza a descargar las historias y el juego gratuitamente mientras dure el confinamiento.

El juego de los Airtoons es muy entretenido y hará que los mas pequeños de la casa tengan una actividad creativa y se les haga más llevadero el confinamiento que todos estamos pasando, pero que a ellos se les hace un poco mas cuesta arriba. En el menú del blog podréis encontrar todas las instrucciones necesarias e iremos creando nuevas publicaciones sobre la historia que vamos a ir contando.

Este divertido juego tiene todos los ingredientes para pasar un largo rato, puedes leer la historia de cómo llegaron a la Tierra, seguir las instrucciones de cada modo del juego, cómo crear tú mismo las fichas y pasar largos ratos divirtiéndote.

También tendrás varios juegos online francamente divertidos.

Con los juegos infantiles online puedes pasar un buen rato divertido y conseguir pasar las diferentes fases de aterriza como puedas y al pozo, también tienes la opción de colorear las fichas, imprimirlas y pegarlas sobre un cartoncillo para hacerlas volar.

El juego de los Airtoons nació como artículo promocional para niños y ahora vuelve a ponerse de moda. Tanto como regalo publicitario y promocional, como sobre todo para la promoción de chips, ya que reúne todos las condiciones necesarias para tener éxito: sirve para jugar, es coleccionable y de bajo costo, además de una historia original que permite darle un gran recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *