Los mecheros personalizados se han convertido en uno de los regalos publicitarios más comunes en todo tipo de eventos como congresos, ferias e incluso bodas, donde se personalizan con fechas, nombres o lo que quieras y quepa. Lo cierto es que los mecheros para publicidad con logo son un regalo útil para infinidad de empresas. Además, conviene recordar que no solo tiene porque estar centrado en fumadores y fumadoras, de hecho, muchísimos hogares todavía tienen cocinas de gas en las que los encendedores siguen siendo fundamentales. No solo para eso, los mecheros para publicidad son indispensables en muchas situaciones ajenas a los fumadores: velas, calentador, hogueras, brasas, hilos, sellados, en el camping, en la montaña…

La venta de mecheros grabados ha experimentado un gran ascenso en los últimos años en su uso como regalo de bodas. De hecho, las variantes son muchísimas. Hay personas que deciden comprar mecheros grabados con fotos para hacer que los asistentes tengan un recuerdo gráfico y útil de uno de sus días más especiales.

Pero hacer mecheros personalizados también es útil para que el logo y la marca de tu empresa o proyecto alcance situaciones de todo tipo junto a tus clientes. En definitiva, los mecheros serigrafiados o tampografiados son un regalo de empresa barato y de gran recorrido, es decir, la cantidad e impactos al público potencial es altísima.

  • ¿Qué tipos de mecheros personalizados existen? Pues aunque a priori parezca que no hay variedad, todo lo contrario, en esta sección podrás encontrar: encendedores de cocina, mecheros tipo Clipper, tipo BIC, algunos más de lujo como los que diseña Zippo, con luces LED, de piedra o incluso electrónicos.

mecheros personalizados

  • Los mecheros personalizados para publicidad más vendidos y populares suelen ser los electrónicos y los de piedra, que son generalmente los más populares en la sociedad. También es cierto, que hay personas que prefieren tener un detalle más singular con su público y se decantan por una caja de cerillas personalizada, o incluso mecheros de mecha, o mecheros de gasolina, que no son tan habituales y por eso harán que tu marca sea recordada de otra manera.

 

En resumen, ¿por qué elegir mecheros personalizados? Un encendedor personalizado es un regalo ligero, práctico, útil y que se puede llevar a cualquier sitio por su versatilidad, utilidad, calidad, originalidad y diversidad. Visita esta y otras secciones de nuestro buscador-comparador para encontrar el mejor precio y las características que más se ajusten a las necesidades de tu campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar