Las gorras personalizadas con logo, frase o imagen son muy populares como regalo publicitario en infinidad de sectores. El principal motivo es que es uno de los regalos textiles de empresa más baratos que encontrarás y además de formas y colores muy variados. Si lo piensas bien, el logo de tu empresa estará presente en la cabeza de tus empleados y/o clientes. Es decir, estará presente en uno de los puntos más visibles del cuerpo humano a la hora de que las personas se relacionen entre sí.

¿Eres una asociación, una empresa o una marca? Da igual los motivos que te hayan llevado a pensar en regalar una gorra personalizada a tu público, en esta sección encontrarás viseras para publicidad baratas que te servirán a la hora de realizar una campaña de marketing con productos textiles.

Al igual que las bolsas personalizadas y las camisetas personalizadas, las gorras promocionales son un regalo publicitario en el top de ventas como complemento. Históricamente, las grandes marcas han aprovechado las temporadas de primavera-verano para lanzarse a serigrafiar todo tipo de gorras, viseras y sombreros con su logo. De esta forma, si el diseño y la aplicación de tu logo o eslogan es la adecuada sobre la gorra, aunque la gente viaje o se retire en verano o en cualquier periodo vacacional, tu marca seguirá impactando. Por eso mismo, es de vital importancia la selección del modelo que más se ajuste a tu concepto de marca.

Tipos de gorras personalizadas para publicidad:

  • Gorras planas

Las gorras planas son uno de los modelos más populares en la moda urbana, relajada y juvenil que ha cogido una fuerte presencia en los últimos diez años. Asociadas en un principio con la cultura urbana y underground, cada vez el espectro de edad de quien las usa se va ampliando.

  • Gorras de béisbol

La internalización del béisbol en el siglo XXI trajo consigo una gran popularización de este tipo de gorras. Eso, unido a que muchos personajes públicos famosos como artistas y deportistas las vestían, hicieron de las gorras de béisbol un referente dentro de las gorras personalizadas.

  • Gorras trucker

Las llamadas mal llamadas gorras de camionero, van mucho más allá de esta profesión o como muchos las conocen, también del sector granjero. Su diseño se diferencia del resto por ser de copa alta y con una rejilla o malla compuesta de plástico suave o polietileno situada en la parte media hacia la parte trasera para ofrecer flujo de aire a la cabeza.

  • Gorras curvas

Las gorras curvas son el gran clásico de las gorras personalizadas y es que en su historia no han pasado de moda. En gran parte se debe a que su visera es la más ergonómica de todos los tipos del mercado y su diseño sencillo hace que en muchas ocasiones los costes se abaraten.

  • Gorras cerradas

Las gorras cerradas podrían considerarse como una variación de las gorras abiertas, en las que el cintillo pasa a ser sustituido por una goma elástica, que las hace ser mucho más ajustable sin necesidad de variar la apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar