馃 Geles hidroalcoh贸licos personalizados para empresas

Debido a la crisis sanitaria mundial, los gobiernos de todos los pa铆ses del mundo han incrementado las exigencias sanitarias hacia las empresas. Por eso, el sector del regalo publicitario se ha adaptado r谩pidamente y ha comenzado a comercializar geles hidroalcoh贸licos personalizados para empresas. Los geles desinfectantes de manos son una eficiente manera de garantizar la higiene en el espacio de trabajo y una excelente oportunidad de trabajar el branding de tu marca para apoyar a clientes y trabajadores en estos momentos tan duros.

Los geles hidroalcoh贸licos desinfectantes tienen una gran ventaja frente a lavarse las manos y es que, adem谩s de ser antis茅pticos, no necesitan enjuague. Minimizar el n煤mero de contagios de coronavirus es la prioridad que nos proponen las autoridades sanitarias para que esta crisis social y econ贸mica sea lo menos dura posible.

Por tanto, junto a las mascarillas, el alcohol et铆lico se ha colocado como uno de los regalos publicitarios m谩s demandados por las empresas de todos los sectores que han visto la oportunidad de seguir creciendo como marca y a la vez cuidar a los suyos. En este sentido, desde el principio de la pandemia el sector de los regalos de empresa ha comenzado a producir geles hidroalcoh贸licos personalizados para empresas. Ya sea con el logo de tu marca o con un eslogan, esta es una oportunidad fant谩stica para comprar geles desinfectantes con logo a precios muy competitivos.

En el buscador-comparador de Wanamos podr谩s encontrar m谩s de 100 productos diferentes relacionados con la protecci贸n higi茅nica, tan necesaria en la lucha contra la COVID-19. Para cerrar este post hemos decidido facilitarte una lista con algunas de las opciones m谩s variadas, entre las que podr谩s ver geles humectantes, emolientes, hipoalerg茅nicos y con diferentes tama帽os y dosificadores.

Tipos de geles hidroalcoh贸licos personalizados para empresas

  • Producto homologado y fabricado en Espa帽a. Podr谩s grabar tu gel sin cantidades m铆nimas. Grabaci贸n en tampograf铆a con hasta 2 colores separados. Stock continuo. Entrega con logo en 7 d铆as, sin logo en 24 horas. 70% aloe vera.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *