Diseñar tus propias gafas de sol personalizadas con tu logo, la marca o el eslogan de tu empresa nunca había sido ni tan barato, ni tan fácil. Gracias a la popularización de este complemento de moda, la variedad de modelos de gafas de sol publicitarias es altísima y, sin duda, ha bajado notablemente los precios. Quizás las gafas de sol para publicidad son un regalo de empresa que está en constante auge y que, además no pasa de moda.

Para que las gafas personalizadas funcionen perfectamente como regalo publicitario tendrás que diseñarlas desde cero, teniendo en cuenta no solo los colores y el modelo, sino que además deberás ver todas las características en conjunto para que el resultado final se ajuste lo máximo posible a la identidad corporativa de tu empresa o asociación. Evidentemente, no se diseñará de la misma manera unas gafas de sol para una marca de cremas solares, como una marca de bebidas alcohólicas.

gafas de sol personalizadas

Por eso mismo, debes conocer los tipos de gafas del mercado y sus asociaciones conceptuales:

  • Gafas de aviador

Popularizados por los pilotos, las gafas de aviadores tienen una forma distintiva de lágrima y un marco de metal. Este estilo simple es un clásico que ha triunfado de manera estable en la historia de las gafas de sol, aunque hay que tener en cuenta que la personalización es limitada ya que su montura es fina.

  • Gafas butterfly

Esta forma única, inspirada en mariposas, generalmente es de gran tamaño y cubre gran parte de la cara. El tamaño generoso también proporciona una gran cobertura contra el sol y un espacio propicio para la marcación.

  • Gafas cat eye

Inspiradas en los ojos de un gato, estas gafas de sol son un diseño novedoso y muy cotizado entre mujeres de todo el mundo. Muy popularizadas en la última década por “celebrities” del mundo del cine.

  • Gafas con cristales de colores

Conviene especificar que hay muchos tipos de gafas de sol personalizadas que tienen cristales susceptibles de ser cambiados por otros de colores llamativos. Especialmente las de estilo wayfarer, popularizadas desde hace años por Ray-Ban, pero que otras marcas han hecho accesibles para todos los bolsillos.

  • Gafas estampadas

Lo mismo que pasa con los cristales de colores, las gafas de estilo wayfarer también son aliadas de la estampación en la montura, dando la posibilidad de hacer una personalización más llamativa de las clásicas gafas de sol.

  • Gafas redondas

Quizás las gafas de sol redondas son las más jóvenes en haberse popularizado entre toda la sociedad. Si bien es cierto que el diseño ya viene de atrás, haberlas adaptado a los modelos de protección solar ha sido un acierto empresarial.

  • Gafas amarillas

Entre las gafas de sol con cristales de colores merecen especial mención las gafas de cristal amarillo, que, por motivos de tendencia en la moda de complementos, han experimentado un gran auge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar