🥇Bolsas de tela personalizadas, las mejores bolsas publicitarias para empresas

Las bolsas desechables de plástico para empresas ya son historia en los países de la Unión Europea. Tanto la sociedad como las instituciones han encontrado alternativas para cubrir la necesidad de unas nuevas bolsas publicitarias para empresas. Sin duda, las que más están triunfando en el mercado son las bolsas de tela personalizadas gracias a su versatilidad, su larga duración y su comodidad. Una bolsa publicitaria para empresas con tu logo puede tener una vida larga después de salir de tu tienda.

bolsas de plástico para empresas

Las bolsas personalizadas para merchandising son parte fundamental en una estrategia de comunicación de una empresa, sobre todo para aquellas que necesitan tener alguna opción como bolsa de la compra al vender sus productos. Además hay una infinidad de precios y características entre las que podrás encontrar bolsas de publicidad baratas que se ajusten al presupuesto de tu empresa: bolsas plegables, reutilizables, con asas, grandes, pequeñas, con asas largas

Tipos de bolsas publicitarias:

  • Bolsas de tela

Las bolsas de tela personalizadas son sin duda unas de las bolsas para empresas más ecológicas y menos agresivas con el medio ambiente. Por su puesto son bolsas personalizables con el logo de tu empresa y con una vida útil muy larga.

 

  • Bolsas de algodón

Las bolsas de algodón personalizadas son un regalo de empresa orgánico perfecto para hacer ver los valores de tu marca. Este tipo de bolsa publicitaria también está a la cabeza de las alternativas ecológicas más usadas del mercado.

 

  • Bolsas non-woven

Otra alternativa para las bolsas de la compra son las bolsas non-woven, que aunque no son orgánicas, sí que son muy duraderas por su composición de fibras. Además, son muy resistentes como bolsas de la compra con asas.

 

  • Bolsas de yute

Otra gran alternativa ecológica para las bolsas publicitarias personalizadas son las bolsas de yute, una planta utilizada habitualmente por sus fuertes y duraderas fibras. Esta composición hace de las bolsas para merchandising un producto fuerte preparado para grandes pesos.

 

  • Bolsas de papel

Para soportar menos peso, tenemos las bolsas de papel, que se utilizan en muchos negocios donde los productos son más pequeños o tienen menos peso. Ideales para librerías, comercios de productos pequeños, tiendas a granel y otras muchas empresas que buscan bolsas ecológicas baratas.

bolsas de papel para empresas

No dudes en escribirnos para solicitar presupuestos o consultar a los distribuidores preguntas como: ¿En qué materiales están disponibles las bolsas personalizadas?, ¿Cuál es el plazo de entrega de las bolsas promocionales? o ¿qué técnicas de personalización se utilizan para el logotipo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *